Entrevistas

Navin Mohanani: “¿Echo de menos Gran Canaria? ¡Rotundamente sí!”

25 Nov , 2016  

Navin Mohanani es Gestor de servicios y desarrollo de negocios sanitarios con más de 10 años de experiencia en instituciones sanitarias públicas y privadas. Diplomado en Ciencias de la Salud, MBA (Master of Business Administration) por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III).

 

Me llamo Navin Mohanani y escribo desde Madrid, ciudad donde resido desde el año 2010, aunque llevo fuera de la isla desde 2002. Anteriormente he vivido por motivos profesionales en Dublín, Londres y Gibraltar.

Estudié en su día en la ULPGC una titulación universitaria en el sector de las Ciencias de la Salud (Fisioterapia) y continué con la formación de posgrado realizando un Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Escuela Nacional de Sanidad y un MBA internacional por la Universidad Carlos III de Madrid.

Me he especializado en la gestión de servicios sanitarios y en el desarrollo de negocios en el sector salud, trabajando actualmente en la industria de la radiología médica y participando en una start-up que espero poder poner en marcha pronto junto con mis dos socios.

Mi interés profesional gira en torno a los avances que proporciona el uso de las tecnologías en el sector salud, como el “empoderamiento” de la propia salud por parte del paciente, la prevención y el diagnóstico precoz de patologías médicas, la mejora de los servicios proporcionados, diagnósticos más precisos, seguros y efectivos, tratamientos eficientes individualizados y la mejora de la calidad de vida especialmente en las enfermedades crónicas.

¿Echo de menos Gran Canaria? ¡Rotundamente sí! La familia, las quedadas con los amigos de toda la vida, la eterna primavera y los ¡paseos/baños en Las Canteras!….pero ¿volvería?

Me encantaría aunque el proyecto ha de aportar cierto valor profesional y personal…

Iniciativas como las de la SPEGC son fundamentales para atraer el talento Canario que hay fuera de las islas pero, independientemente del partido político que esté al mando, desearía que hubiera continuidad con la estrategia establecida.

 

Bio de Navin Mohanani

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *