Encuentros

Uvas de Talento ha sido todo un éxito

3 Ene , 2017  

El vínculo común es Gran Canaria

El pasado 27 de diciembre la red “Talento de Gran Canaria” se encontró en el evento Uvas de Talento. Celebrado en el Centro Demostrador TIC y organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), se centró en la potencialidad de cultivar contactos y enfocar Gran Canaria como el lugar común en torno al cual trabajar y desarrollar proyectos.

Elena Hermosilla, Directora de Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal, y Nicolás Castellano, Periodista de la Cadena Ser, fueron el hilo conductor al torno al cual giraron las experiencias personales y profesionales de Carlos Baena, cineasta y animador que reside en San Francisco; Manuel Campos, Vicepresidente de Cubico y que trabaja en Finanzas en el sector de energías renovables; Alejandro Cabrera, Manager de Microsoft y ex empleado de Google; David Hernández Cerpa, especialista en Robótica e Inteligencia artificial, a punto de embarcarse en una experiencia como nómada digital; Ricardo J. Rodríguez, Consultor de Accenture en Berlín y Domingo Cabrera, Responsable de la experiencia cliente UX-UI en la empresa Hotelbeds y con residencia en Mallorca.

Más de 60 asistentes apoyaron este encuentro, que sirvió como caldo de cultivo para futuros encuentros y a partir del cual se han generado nuevas relaciones de networking. Uvasdetalento4

Uvasdetalento3

Uvasdetalento2

, , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *