Noticias

Empresas establecidas en Gran Canaria muestran las ventajas de la isla en la nueva web de Best in Gran Canaria

11 May , 2017  

Anima Kitchent, Rolls-Royce y Zamakona lo tuvieron claro a la hora de decidir dónde instalarse. Eligieron Gran Canaria y ahora comparten con el resto del mundo lo acertado de su decisión a través de la página web Best in Gran Canaria, recién estrenada por el Cabildo y en donde se incluye toda la información necesaria para quienes valoran la posibilidad de emprender en nuestra isla.

Gran Canaria es un destino único, no solo para vivir sino también para trabajar. Así lo pone de manifiesto el nuevo portal de la marca Best in Gran Canaria, una web dinámica y atractiva con la que el Cabildo de la isla quiere llegar a emprendedores, autónomos y empresarios de todo el mundo.

Para su elaboración se ha contado con la ayuda y testimonios de algunas de las marcas internacionales más destacadas que ya operan en ella, como Anima Kitchent, Rolls-Royce o Zamakona. En su discurso, los responsables de estas empresas relatan por qué eligieron Gran Canaria como destino de inversión enumerando algunas de sus ventajas, desde los incentivos fiscales hasta la existencia de una buena infraestructura, la mano de obra cualificada, la situación estratégica o las ayudas recibidas por parte de instituciones insulares. Además, todos apuntan a la excepcional calidad de vida de este destino, el cual facilita enormemente la adaptación del personal expatriado o la captación de nuevos talentos de cualquier parte del mundo, quienes no ponen inconvenientes a la hora de vivir en Gran Canaria.

Pero esta nueva herramienta interactiva no solo incluye testimonios, sino también una gran cantidad de información práctica y relevante. El entorno de negocios, la conectividad aérea y marítima, el número de centros educativos y sanitarios, etc., son solo algunos ejemplos de los que los usuarios pueden encontrar navegando por la web. Igualmente cabe destacar que toda esta información está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), lo que hace más fácil su difusión por varios países.

La marca Best in Gran Canaria está impulsada por el Cabildo y desarrollada a través de su Sociedad de Promoción Económica. En ella están integrados el Gobierno canario, la Delegación del Gobierno, la ULPGC, la Cámara de Comercio, Casa África, la CCE, el Ayuntamiento de LPGC, Puertos de Las Palmas, el Instituto de Comercio Exterior, la Zona Franca y la ZEC.

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *