Noticias

Noticias Semanales

10 Ago , 2017  

 

La semana nos trae noticias relacionadas con la convocatoria de ideas de innovación propuesta por Demola Canarias y una nueva cita prevista para el mes de septiembre en la capital grancanaria en la que se hablará sobre vehículos inteligentes. Durante la época estival se firman también importantes acuerdos de colaboración, esta vez relacionados con materia educativa. Y por último avanzamos la vuelta del Festival Womad. La ciudad volverá a ser el centro internacional de diversas propuestas y manifestaciones artístico-culturales.

Abierta la inscripción de la 5ª Edición de Demola Canarias para empresas y entidades con retos de innovación

Esta iniciativa que pone en marcha la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias se fundamenta en las bases de un trabajo colaborativo entre las dos Universidades canarias y las empresas e instituciones locales que necesitan abordar mejoras en sus servicios y procesos.

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la empresa Hidramar S.L. acuerdan colaborar en el desarrollo de prácticas de formación destinados a alumnado de Formación Profesional

La empresa Hidramar S.L. dedicada al sector de la industria naval dará a los beneficiarios la posibilidad de adquirir una experiencia práctica que complemente su formación teórica y aportará su instalaciones, tecnología y personal.

Participación de la ULPGC en el próximo Workshop de la Red Temática de Vehículos Inteligentes-RETEVI

El evento se desarrollará los próximos 14 y 15 de septiembre en el Museo Elder de Las Palmas de G.C. y la ULPGC como miembro de RETEVI que integra a varios grupos de investigación relacionados con los sistemas de transporte y vehículos de carrera inteligentes, participará en su organización.

 

Sabías que…el Womad regresa a Las Palmas de Gran Canaria. El Festival multicultural se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2017, seis años después de su última edición en la capital Gran Canaria.

, , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *