Noticias

Noticias Semanales

17 Ago , 2017  

Las startups y empresas de Gran Canaria tienen un enorme potencial y así lo demuestran Brinergy Tech y ADM Tech sumando proyectos y reconocimientos. Gran Canaria potencia también la cultura en sus muchas manifestaciones , por este motivo el Cabildo de Gran Canaria convoca un programa que permitirá desarrollar proyectos en este sentido. Y por supuesto, no  te pierdas unas imágenes muy especiales en nuestro Sabías que…

La startup canaria Brinergy Tech y el Instituo Tecnológico Canario (ITC) se convierten en socios tecnológicos

La empresa desarrollará un proyecto de la mano de la prestigiosa Universidad de Standford basado en el diseño de un sistema innovador orientado al reto del saneamiento de aguas residuales, posicionando a Canarias como un  referente internacional en investigación.

ADM Tech, tecnología aeronáutica con base en Gran Canaria

La compañía integrada en el Sistema Binter y que está especializada en el diseño y elaboración de piezas y componentes aeronáuticos, ya ha cumplido su primer año en activo. No deja de cosechar éxitos y en esta ocasión ha sido la obtención del certificado internacional EN 9100.

Gran Canaria Espacio Digital convoca un concurso para subvencionar proyectos culturales

Esta iniciativa del Cabildo de Gran Canaria se dirige a dotar de financiación a  proyectos de cine, vídeo, televisión,fotografía, música electrónica, etc.

 

Sabías quéUna caja olvidada en los archivos del Cabildo de Gran Canaria desvela imágenes inéditas del litoral grabadas en 1985

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *