Noticias

Noticias Semanales

24 Ago , 2017  

Las noticias de hoy resumen una semana en la que se ha hablado de nuevas propuestas en Ciencia y Tecnología y se vuelve a reconocer a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como destino top para los  nómadas digitales. Además, nos sentimos contentos porque la iniciativa de Talento Gran Canaria tiene repercusión en los medios locales. Con todo esto y con el Cine+Food cuya octava edición comienza el 31 de agosto damos por finalizada la semana.

La Plataforma Oceánica de Canarias acreditada como Unidad de Cultura Científica e Innovación

De esta manera se orienta a un objetivo general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT) como es contribuir a la divulgación de la cultura científica, tecnológica y la innovación a través de diferentes canales.

El Huffington Post reconoce a Las Palmas de Gran Canaria como una de las mejores ciudades del mundo para los nómadas digitales

La ciudad vuelve a aparecer en un ranking mundial situándose entre los siete mejores destinos del planeta para los remote workers o profesionales que trabajan y recorren el mundo; esto se debe a su calidad de vida, clima, o excelente conexión a internet entre otras facilidades.

Los medios locales se hacen eco de nuestra iniciativa “Talento Gran Canaria”

La red de talentos crece y esta semana se ha hecho visible a través de diferentes medios de comunicación.

 

Sabías qué… Cine+Food 2017 vuelve al Parque Santa Catalina

 

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *