Noticias

Noticias Semanales

31 Ago , 2017  

Esta semana las noticias de nuestra sección se centran en la valoración positiva que se hace desde las entidades públicas a proyectos medioambientales que surgen en Gran Canaria. Las empresas de capital privado también reconocen la importancia de las islas para el desarrollo de energías renovables. Además, se presentó  en  el Museo Elder la maqueta de lo que será el futuro telescopio solar de Europa.

La Fundación Biodiversidad sitúa entre los 10 mejor valorados el Proyecto “Diagnóstico de riesgos, vulnerabilidad y adaptación al cambio climático en la isla de Gran Canaria” presentado por el Cabildo

Esta valoración supone el reconocimiento por parte de la Fundación Pública perteneciente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y  Medio Ambiente,   a la implicación del Cabildo de Gran Canaria en la lucha contra el cambio climático.

Gas Natural Fenosa Renovables hace una apuesta decidida en sus proyectos por las Islas Canarias

Sergio Auffray delegado de Gas Natural Fenosa Renovables en Canarias desarrolla las grandes posibilidades de Canarias en el ámbito de la energía eólica y su impacto positivo a nivel medioambiental y de ahorro.

Presentación del mayor telescopio solar de Europa en el Museo Elder

Su instalación en Canarias está prevista para el 2026 y una vez entré en funcionamiento,  supondrá situar a las islas en el centro mundial en cuanto a investigaciones solares.

 

Sabías qué… la edición española de la revista Architectural Digest (AD) reconoce a Las Palmas de Gran Canaria como una ciudad  “mucho más que un destino turístico” y hace un recorrido por los mejores espacios arquitectónicos de la capital.

 

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *