Noticias,Talento de Gran Canaria

Noticias de Gran Canaria

23 Mar , 2018  

Talento Gran Canaria te acerca las últimas noticias de interés para que estés informado/a de lo que sucede en la Isla. En el titular de la noticia encontrarás información detallada.

Europa se fija en ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’ como ejemplo a imitar

Hugo Alonso, secretario general de ACES Europe y representante de la asociación con sede en Bruselas, ha viajado hasta la capital grancanaria para interesarse por la iniciativa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y conocer de primera mano las posibilidades de que la Isla opte a la certificación con reconocimiento europeo.

ACES Europe pretende crear una nueva certificación-’Isla Europea del Deporte’- gracias al éxito del proyecto grancanario y su repercusión en el exterior. De conseguir el galardón, Gran Canaria se convertiría en la primera isla con esta calificación y estrenaría, además, el título.

Todo preparado para la cumbre de turismo de congresos en la capital

El Spain Convention Bureau reunirá en julio en la capital grancanaria a los representantes de las 56 entidades locales que apuestan con mayor fuerza por el turismo de reuniones y congresos.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria va a organizar este encuentro, el principal de los que se celebran en España en materia de turismo de reuniones y congresos, al ser elegida su candidatura en la reunión que mantuvieron en junio en Burgos los miembros de esta entidad.

El Cabildo celebra su 105 aniversario con un homenaje a veinte embajadores de Gran Canaria

Gran Canaria ha entregado galardones a veinte personas y entidades que pasean el nombre de la Isla por el mundo o han contribuido al desarrollo económico, social y cultural en los últimos años.

El agua corre por las presas de Gran Canaria

La mayor presa de todas, Soria, con una capacidad que casi alcanza por sí misma los 13 millones de metros cúbicos, estaba casi seca con apenas 32.420 metros cúbicos, al recoger más de 2,2 millones, ahora se encuentra al 17 por ciento de su capacidad.

La media de las restantes se sitúa en el 75 por ciento con cuatro que se llenaron –Gambuesa (que rebosó sobre Ayagaures), El Mulato, Siberio y Las Hoyas, a las que se suma Vaquero con el 92 por ciento y superan el 80 por ciento Candelaria, Caidero Niña (sobre la que rebosó Siberio) y Parralillo.

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *