Noticias

Noticias de Gran Canaria

26 Abr , 2018  

Talento Gran Canaria te acerca las últimas noticias de interés para que estés informado/a de lo que sucede en la Isla. En el titular de la noticia encontrarás información detallada.

Gran Canaria acoge el ‘Cartoon Business’ con 120 inscritos de 23 países

Más de 120 profesionales de la animación provenientes de 23 países están ya inscritos para participar en ‘Cartoon Business’, un evento internacional del sector de la animación que tras pasar por Irlanda y los Países Bajos se celebrará en Gran Canaria del 7 al 9 de mayo.

‘Cartoon Business’ es una de las citas europeas más importantes para el sector de la animación y supone una enorme oportunidad para crear alianzas entre el sector local y empresas nacionales e internacionales que una vez al año se reúnen para analizar los nuevos modelos de financiación en los mercados de producción y distribución de proyectos.

Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales

En los últimos años, Las Palmas de Gran Canaria se ha consolidado como una gran oficina para aquellos que tienen el privilegio de trabajar sin estar atados a un lugar de trabajo. Una nueva subespecie de trabajadores que están transformando la ciudad con su cosmopolitismo y su forma de vida.

La ciudad cuenta con más de una veintena de coworkings y de oficinas compartidas pero, sobre todo, con una una red de trabajadores remotos que se ayudan entre sí.

Gran Canaria contará con el primer aerogenerador marino de España

La isla de Gran Canaria se situará a la vanguardia de la energía eólica marina con la instalación del primer aerogenerador marino de España.Esta instalación se ubicará en el área de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), a unos 30 metros de profundidad.

Binter estrena un vuelo directo para unir Canarias con Baleares

La aerolínea canaria Binter presentó su nuevo servicio de vuelos entre Canarias y Baleares, lo que supone su entrada al mercado nacional. La conexión estará operativa a partir del 2 de mayo con cuatro frecuencias a la semana.

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *