Noticias

Noticias de Gran Canaria

21 Jun , 2018  

Talento Gran Canaria te acerca las últimas noticias de interés para que estés informado/a de lo que sucede en la Isla. En el titular de la noticia encontrarás información detallada.

Las Palmas de Gran Canaria será sede del Laboratorio Digital del Futuro de las Islas Canarias

Las Palmas de Gran Canaria será sede del Laboratorio Digital del Futuro de las Islas Canarias, gracias a una subvención de 200.000 euros que el Gobierno de Canarias ha otorgado a la London School of Economics Enterprise, y a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Spegc, así como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Este Laboratorio tendrá como principal misión identificar, pilotar y llevar a la práctica soluciones inteligentes en el ámbito digital para el Archipiélago, en cooperación con socios y proveedores locales e internacionales.

El rodaje simultáneo de tres largometrajes en Gran Canaria evidencia que es un buen momento para la industria audiovisual

El rodaje de tres películas de manera simultánea en Gran Canaria –la canaria ‘La estrategia del pequinés’, de Elio Quiroga; ‘4 latas’, de Gerardo Olivares protagonizada por Jean Reno y Hovik Keuchkerian, entre otros; y ‘Taxi a Gibraltar’ de Alejo Flah, en la que participan Dani Rovira y Joaquín Furriel-, demuestran que es un buen momento para el cine y para la industria audiovisual en Gran Canaria.

Esta apuesta por el cine hecho en Gran Canaria se materializa también con la próxima construcción de los platós que comenzará en las próximas semanas con la preparación de la parcela donde se levantarán los edificios que darán respuesta a productoras interesadas en rodar en Gran Canaria si cuenta con estudios.

Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de moda para los ‘bloggers’de viajes

En los últimos meses Las Palmas de Gran Canaria ha recibido la visita de la web de viajes Salta Conmigo y de varios bloggers de viajes como El Pachinko, La Viajera Empedernida o El Rincón de Sele, que difunden contenidos específicos sobre la capital grancanaria.

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *