Noticias

Noticias de Gran Canaria

19 Jul , 2018  

Talento Gran Canaria te acerca las últimas noticias de interés para que estés informado/a de lo que sucede en la Isla. En el titular de la noticia encontrarás información detallada.

17 hoteles de Gran Canaria, galardonados por el portal alemán HolidayCheck

17 hoteles de Gran Canaria han sido galardonados con el reconocimiento Recommended on HolidayCheck 2018, premio que otorga el portal alemán HolidayCheck, que cuenta con más de 18 millones de visitas y es líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

Desde la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas felicitan a todos estos establecimientos turísticos “que trabajan por mantener un destino competitivo y de calidad”.

El ‘paraíso fiscal’ canario: las empresas se ahorran 63.000 euros por cada empleo

Canarias se ha convertido en el ‘paraíso fiscal’ español y europeo. Su condición de territorio insular y ultraperiférico ha permitido que la Unión Europea aprobara convertir el archipiélago en la región europea con el impuesto de sociedades más bajo de Europa. Las empresas acogidas a la Zona Especial Canaria (ZEC) se aprovechan de beneficios fiscales como ajustes en la base imponible, bonificaciones en la cuota o deducciones. En total, el ahorro fiscal presupuestado para 2017 ascendió a 358 millones de euros. Un importante esfuerzo para las arcas públicas que tiene su justificación en impulsar la economía y el empleo en las islas.

Convocatoria de subvenciones para Proyectos Audiovisuales 2018

El objetivo de estas ayudas es contribuir al enriquecimiento cultural de Gran Canaria a través de las distintas formas de expresión audiovisual, así como dotar al sector audiovisual de una mayor capacidad financiera a la hora de llevar a cabo sus producciones, estimulando así su crecimiento futuro.

Podrán ser beneficiarios de la subvención las empresas con sede o sucursal registrada en la isla de Gran Canaria, así como los particulares autónomos con residencia en la isla de Gran Canaria durante, al menos los 2 últimos años.

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *