Noticias

Más de 200 profesionales nómadas de 18 países conocerán Gran Canaria como destino para trabajar en remoto

1 Oct , 2018  

Más de 200 trabajadores remotos de 18 países se han inscrito para participar del 8 al 14 de octubre en el encuentro ‘Nomad City Gran Canaria’ para conocer las nuevas tendencias en trabajo remoto y descubrir la isla como un destino idóneo para desarrollar su actividad profesional.

Patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica y el Patronato de Turismo, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Concejalía de Ciudad del Mar, ‘Nomad City Gran Canaria’ busca posicionar la Isla como destino de referencia para este tipo de profesionales, consolidar este evento como el más importante de Europa, en lo que a trabajadores remotos se refiere, y convencer a las empresas para que flexibilicen sus sistemas de trabajo para incorporar a trabajadores remotos.

Se trata de un evento anual que se centra en el trabajo a distancia, las empresas distribuidas y el emprendimiento independiente de la ubicación. Está diseñado para ayudar a los profesionales y empresas a iniciar su viaje hacia el trabajo remoto, o hacer que los equipos remotos existentes sean más productivos.

La capital de Gran Canaria es uno de los destinos más deseados por los trabajadores remotos en las clasificaciones mundiales que ellos mismos confeccionan. A una excelente conexión a Internet, un entorno laboral favorable y seguridad jurídica, se unen como ventajas la posibilidad de disfrutar del deporte, la naturaleza y la cultura durante casi todo el año.

Cabe destacar que solo en Las Palmas de Gran Canaria hay 13 espacios de coworking, donde los trabajadores remotos cuentan con un espacio con conexión a Internet donde trabajar y mantener reuniones, y 3 alojamientos en los que los profesionales pueden convivir con otros trabajadores remotos y trabajar con comodidad (colivings).

Nomad City es una oportunidad fantástica para establecer contactos con otros empresarios y trabajadores remotos de todo el mundo, aprender cómo encontrar un trabajo remoto, mejorar sus habilidades como trabajador remoto u optimizar y administrar su empresa remota de manera eficiente.

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *