Noticias,Talento de Gran Canaria

¡Nos trasladamos!

27 Dic , 2018  

La iniciativa Talento Gran Canaria, gestionada por la Sociedad de Promoción Económica, ha evolucionado mucho en los últimos años.

En diciembre del año pasado, esta red compuesta por profesionales grancanarios que residen fuera de las Islas contaba con 800 miembros, y este año se han sumado a esta iniciativa otros 300 profesionales, lo que significa que actualmente ya son más de 1.100 las personas de la Isla que trabajan repartidas por el mundo y que a través de Talento Gran Canaria mantienen el contacto con la Isla.

En este último año la red se ha consolidado aún más. Hemos incorporado Berlín a los Afterworks y hemos comenzado a trabajar en una nueva plataforma a la que queremos trasladar la red y que, aunque todavía está en pañales, pretende ser una herramienta, más completa y con más posibilidades que las que nos ofrece el grupo de Linkedin, que seguiremos manteniendo vivo para seguir en contacto e informarles de todas las novedades que vayamos incorporando a la red y noticias de actualidad.

Una de las grandes novedades es que, gracias a esta nueva plataforma, los miembros tendrán un mayor acceso a las empresas que colaboran con la iniciativa y podrán optar a las ofertas de empleo que éstas publiquen. Además, la nueva plataforma red.talentograncanaria.com facilitará el tratamiento personalizado con cada uno de los miembros, lo que les permitirá  recibir asesoramiento de la Spegc, en el caso de que desee retornar.

Las empresas también tendrán ventajas, ya que tendrán la posibilidad de reclutar a profesionales cualificados con experiencia fuera de Canarias, ajustados a sus demandas, establecer posibles contactos empresariales y ampliar el ámbito de influencia de la empresa en otras zonas geográficas, así como realizar networking con los miembros que integran la red.

En conclusión, después de más de dos años de existencia, Talento Gran Canaria ha crecido hasta el punto de requerir una plataforma más profesional y moderna, con mayores posibilidades de las que ofrece el grupo de Linkedin.

Esperamos que este nuevo paso de la iniciativa sea bien acogido. Es el primero de muchos para lograr que la plataforma sea una herramienta útil para profesionales y empresas. Pero por supuesto es solo el primer paso, así que estaremos encantados de recibir sugerencias para mejorar.

Aprovechamos para invitarles a que se den de alta en la nueva plataforma y nos envíen sus sugerencias.

¡Muchas gracias!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *