Iniciativas,Proyectos,Talento de Gran Canaria

¡Trasládate a la nueva plataforma y descubre nuevas ventajas!

30 Jul , 2019  

¡Nos mudamos! La iniciativa Talento Gran Canaria, gestionada por la Sociedad de Promoción Económica, ha evolucionado mucho en los últimos años y en los próximos meses sufrirá algunas mejoras.

Una de ellas es la creación de una nueva plataforma que pretende ser una herramienta más completa y con más posibilidades que las que ofrece actualmente el grupo de Linkedin, que seguiremos manteniendo vivo para seguir en contacto e informarles de todas las novedades de la iniciativa.

Una de las grandes novedades es que, gracias a esta nueva plataforma, los miembros tendrán un mayor acceso a las empresas que colaboran con la iniciativa y podrán optar a las ofertas de empleo que éstas publiquen. Actualmente ya tenemos 27 empresas dadas de alta con más de 20 ofertas de trabajo abiertas.

Además, la nueva plataforma red.talentograncanaria.com facilitará el tratamiento personalizado con cada uno de los miembros, lo que les permitirá  recibir asesoramiento de la Spegc, en el caso de que desee retornar.

Las empresas también tendrán ventajas, ya que tendrán la posibilidad de reclutar a profesionales cualificados con experiencia fuera de Canarias, ajustados a sus demandas, establecer posibles contactos empresariales y ampliar el ámbito de influencia de la empresa en otras zonas geográficas, así como realizar networking con los miembros que integran la red.

Esperamos que la plataforma sea una herramienta útil para profesionales y empresas. ¡No te quedes atrás y trasládate a la nueva plataforma!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *