Más de 60 empresas forman parte de la Red

24 Marzo 2020 Comunidad

La Red de Talento Gran Canaria cuenta ya con 65 empresas de diversos sectores que se han ido incorporando a la plataforma para apoyar la actividad de la Red y para tener acceso directo a los más de 600 talentos canarios que se encuentran trabajando fuera de las Islas.

La plataforma no solo facilita a los miembros conocer directamente a estas 65 empresas, punteras en sus sectores, con las que podrán entrar en contacto directamente. También proporciona a las empresas la opción de publicar sus ofertas de trabajo en la plataforma, por lo que los miembros podrán optar a puestos de trabajo en las Islas, en caso de querer retornar en algún momento.

Empresas de automoción, de comunicación y marketing, informática y desarrollo de software, de consultoría y de animación digital, de la construcción o del sector marítimo o de biotecnología, entre otros sectores, buscan a menudo perfiles profesionales como los que se encuentran en Talento Gran Canaria. También las empresas tecnológicas más punteras del territorio nacional colaboran con la Red al igual que las empresas de selección personal más importantes que operan en el Archipiélago.

¡Consulta el listado de empresas que ya forman parte de la Red!