¡Aprovecha las ventajas de TGC para empresas!

22 Noviembre 2019 Actualidad

Una de las novedades que hemos añadido recientemente a la plataforma de Talento Gran Canaria es la incorporación de empresas a la Red. Como empresas aportarán valor a los miembros de la red, pero también podrán disfrutar de ventajas como entrar en contacto con profesionales canarios con experiencia en el exterior y encontrar los perfiles más adecuados para el desarrollo de sus proyectos en Gran Canaria.

En la red de Talento Gran Canaria, iniciativa de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, se encuentran profesionales e investigadores canarios que trabajan en empleos de alto valor añadido en sectores estratégicos.

En ese sentido, la posibilidad de formar parte de la red abre a las empresas las puertas a una amplia red de profesionales canarios con ganas de madurar proyectos y compartir conocimiento.

A través de las ofertas de empleo y de los encuentros que la red celebra periódicamente en varias ciudades europeas y en Gran Canaria, se identifican ideas y proyectos con oportunidad de desarrollo en Gran Canaria, lo que supone un alto valor para las empresas que forman parte de la red y que ya superan la treintena.

¿Qué puede hacer Talento de Gran Canaria por tu empresa?

  • Promocionar tu empresa entre la red de profesionales canarios en el exterior.
  • Recibir candidaturas de profesionales de alta cualificación a través de la publicación de ofertas de trabajo.
  • Acceder al listado de miembros de la red y contactar con ellos directamente.
  • Generar sinergias con otros profesionales susceptibles de colaborar con tu proyecto.
  • Conocer proyectos internacionales y oportunidades de negocio en Gran Canaria.

El procedimiento para registrarse en la plataforma como empresa es muy sencillo, solo hay que rellenar unos pocos campos en el siguiente formulario. Una vez aprobado el registro podrá acceder al listado de miembros de la red y publicar tantas ofertas como desee.

¡Un paso muy sencillo para acceder a una red profesional muy amplia!