Floating Power Plant busca talento en Gran Canaria

05 Mayo 2022 Actualidad

Cada vez son más las empresas que se instalan en Gran Canaria y buscan talento local. En esta ocasión es  la empresa de tecnologías limpias Floating Power Plant (FPP), con oficinas en el Reino Unido, España y Dinamarca y con socios estratégicos en todo el mundo, la que busca perfiles cualitativos en Gran Canaria.

Centrada en el aprovechamiento combinado del viento y las olas para la obtención de energía, Floating Power Plant Canarias se constituyó como la filial española de FPP en 2020 y actualmente tiene su sede en Gran Canaria.

 

BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

 

Floating Power Plant (FPP) es una empresa innovadora danesa que está desarrollando una plataforma flotante única y combinada de energía eólica y undimotriz, con la posibilidad de albergar hidrógeno a bordo para proporcionar energía renovable gestionable en alta mar. Actualmente está desarrollando un proyecto para desplegar el primer demostrador que combina estas tecnologías a escala comercial en el banco de ensayos de PLOCAN en Gran Canaria.

Así que si quieres formar parte de una empresa dinámica en crecimiento y apoyar tanto sus proyectos comerciales como el desarrollo de su tecnología, solo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

 

Engineering Manager

Marine Engineer

HSEQ Manager

Electrical and Control Engineer

Hydro-Aero-Elastic Modeller / WindEngineer

Hydrodynamic/WEC Numerical Modeller

Experienced Mooring Engineer