El Programa de Atracción de Empresas de Talento Gran Canaria recibe 25 propuestas para desarrollar en Gran Canaria

22 Enero 2021 Comunidad

Un total de 25 proyectos o ideas se han presentado al Programa de Atracción de Empresas de Talento Gran Canaria, lanzado por la SPEGC y la Fundación MAPFRE Guanarteme, con el objetivo de apoyar a profesionales que residen fuera de las Islas en el impulso de ideas y proyectos con posibilidad de desarrollo en Gran Canaria.

La mayoría de los proyectos tienen un componente TIC o tecnológico, ámbitos de gran potencial de desarrollo en Gran Canaria. 

En concreto, además de los seis proyectos relacionados con las TIC, los miembros de la Red han presentado cinco ideas relacionadas con la formación, dos con la I+D, otros dos con el diseño, cuatro con el ámbito tecnológico y los seis restantes, de otros ámbitos variados.

Cabe recordar, que los proyectos presentados podrán seguir un itinerario personalizado de apoyo que contempla servicios como el propio respaldo de tutores de la SPEGCpara la orientación de su proyecto, el asesoramiento personalizado de consultores especializados en áreas funcionales claves o críticas, formación, encuentros, etc.