La SPEGC promueve la atracción de oportunidades empresariales a la isla a través del Programa Conecta Gran Canaria

07 Julio 2022 Actualidad

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y la Fundación MAPFRE Guanarteme ponen en marcha el ‘Programa Conecta Gran Canaria’, destinado a los profesionales de la Isla que se encuentran residiendo en el exterior, con el objetivo de atraer nuevas ideas de negocio a Gran Canaria y propiciar relaciones con las empresas de la isla.

El director de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Cosme García, apunta que el ‘Programa Conecta Gran Canaria’ busca crear una red que nos ayude a atraer oportunidades empresariales a la isla, así como las conexiones entre los miembros de Talento Gran Canaria y las empresas locales.  

Conecta Gran Canaria es una iniciativa conjunta de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme, que a lo largo del mes de julio ofrecerá 4 sesiones formativas y varios encuentros con empresas, donde se les informarán de las ventajas fiscales y económicas de Gran Canaria, los sectores estratégicos y los recursos de la isla, incidiendo en el storytelling y la comunicación directiva.

Actualmente el programa cuenta con 23 participantes, miembros de la red Talento Gran Canaria. Residentes en 10 países, entre Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Italia, México, Alemania, Austria y Francia, y el resto de España.