¿Tienes una idea de negocio? Conoce al ganador de la edición 2021 del Programa de Emprendedores

14 Febero 2022 Iniciativas

El Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria, iniciativa co-organizada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme y dirigida a los miembros de la red Talento Gran Canaria, convoca este 2022 una nueva edición del Programa de Emprendedores Talento Gran Canaria.

El pasado año el premio recayó en el emprendedor Aday Perera, por su proyecto LeadEngine, una plataforma que permite a sus usuarios tener un canal de venta a través de los chats de las principales redes sociales, como son WhatsApp, Instagram o Facebook. 

Pero más allá de los premios concedidos por la Fundación MAPFRE Guanarteme, los participantes del programa cuentan durante el proceso con formación complementaria, apoyo personalizado y el asesoramiento de un tutor de la Sociedad de Promoción Económica y de mentores especializados en áreas de negocio críticas para los proyectos.

En la edición de 2021, se presentaron 26 proyectos, de los que 18 completaron el circuito beneficiándose de un un total de 385 horas de mentoría y formación. 

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de este año pueden presentar sus solicitudes hasta el 28 de febrero a través del siguiente enlace.